Pues cuando salí de la ulpgc, estuve un tiempo dando tumbos, hasta que entre en el Ayto de Arrecife, donde empezó mi calvario. El concejal de tecnologías quería que yo, el contratado temporal, creara su nueva web, pagan 6000€ a nivaria anualmente por una web mal estructurada, de entrada decir que tiene frames en la página de inicio, alguien con un mínimo de conocimientos me entenderá; sin nombrar que tiene una cantidad increíble de enlaces rotos, los formularios no funcionan, etc.
Hasta ahí bien, yo la cree pensando que tenía posibilidades de entrar en un futuro como un subcontratado mas en el ayto. Pese a que el jefe del departamento de informática intento que me quedara, el señor concejal quería que hiciera la web y luego me fuera. La web no la pude finalizar, quedaban muchos cabos por atar, y a estas alturas por lo que veo, la web del ayto sigue siendo la misma, nadie ha terminado este trabajo, por algo será.
Después del ayto, entre en netreservas, y es el mejor lugar en el que es estado, netreservas es la mayor empresa de desarrollo web en la isla de Lanzarote, donde he profundizado todos mis conocimientos sobre SEO, además de mejorar mis conocimientos sobre servidores, css, php, xml, perl, y alguno mas que dejo. Además de que estas constantemente aprendiendo cosas, el ambiente de trabajo es increíblemente, trabajo programando que es lo que me gusta ¿qué mas puedo pedir?
No quería acabar este artículo, sin mencionar que la cámara de comercio y la sociedad de promoción del exterior de lanzarote a destinado 88767€ a Nivaria, para la financiación del proyecto de la nueva web del patronato de turismo de lanzarote, increíble que no den apoyo a las empresas de la isla pero, ¿Nivaria?, vivimos en un mundo de locos…
5 comentarios