Saltar a Comentarios

Jueves, Octubre 2nd, 2008

Vuelta a la ciudad

Fry FuturamaDespués de 3 meses en órzola, he vuelto de nuevo a Arrecife, y con mi vuelta he decidido retomar el trabajo en mi blog. Lo había dejado aparcado debido a que en el pueblo del norte de Lanzarote no poseía ninguna conexión a internet. Realmente esto de que no me conecté es una verdad a medias puesto que aunque allí no tenía conexión si me conectaba en diversos lugares, como el trabajo, los días que bajaba a arrecife para ir al cine, etc.

En toda mi semi-ausencia del mundillo de la red, el principal cambio que he encontrado ha sido el navegador google chrome, y es que google nos deja caer que está trabajando, a largo plazo eso si, en un sistema operativo, ya que detalles como su ya consolidado gmail, el desarrollo de un s.o. para dispositivos portátiles (android), un nuevo navegador cuya novedad es el campo es un administrador de tareas, y el anuncio de que la próxima versión de ubuntu se hará en instalaciones de google,  denotan el objetivo de futuro que tiene la empresa con sede en California.

Otra de las novedades, es el 10º aniversario de lanzarote.com ( que coincide con el de google) la veteranía de estas webs, y el valor que google da a esto, es lo que hace que competir con ella a nivel de buscadores sea algo ya imposible. Para celebrarlo, hemos lanzado una nueva versión del site con novedades como rent a car en ajax, un sistema de rss por xml en todas las secciones importantes del site, integración de blogs con inserción de artículos  a las secciones del site, nueva cartelera de cine en ajax con visión de trailers oficiales, maquetación total con css y ninguna tabla :D, guía de viajes en ajax, etc.

Dejando el tema online, mi verano se ha centrado más que nunca en el deporte, hubieron buenos momentos para recordar, como las rutas órzola -  tabayesco – órzola (esa caída! edgar shh!).

Algo importante de este verano, ha sido descubrir mi afición por la carrera continua, llegando a pasar de 4 km en 28 minutos a los 10km en 58 de final de verano (esta cifra la dejamos en 50 en navidad ayo! el ritmo de cata pa verano xD). Esta afición por la carrera ha hecho que haya adquirido un Polar RS 200, compra que he realizado en sport area, cuando lo tenga en mis manos ya contaré que tal me va con el.

No quería terminar el artículo sin mencinar a el jodio mahoony, y a yeray y su propuesta de ruta del pingüino eso si es una ruta y no la de tabayesco de edgar. Mahoony a día de hoy me sigues debiendo un gym xD.

PS: ninguno de los personajes aquí descritos sabe de la existencia de mi blog jojo así que los podría haber puñalado un poco más. Un puñal que no sería por la espalda puesto que, ¡coño lo he publicado en la red!

PS2: La segunda parte de mi anterior post scriptum es una parida :S


No hay entradas relacionadas

Comentarios Cerrados.