Saltar a Comentarios

Lunes, Diciembre 15th, 2008

Vida Messenger

Aunque no usar videos de youtube para el blog, este video me ha traído muchos recuerdos. Está protagonizado por muchos de los miembros de los Antrifrikis, y comento. Los Antifrikis, en la facultad fueron los eternos rivales de los Sanakas, de donde yo era miembro. Dos buenos grupos de amigos, dos tipos de vidas paralelas y dos equipos de futbol que competían en la Liga Interna de la Facultad de informática.
Ellos estudiaban ITIS, nosotros ITIG, en algunas optativas, como en IAG donde hicimos algunas prácticas en OpenGl muy divertidas. Destaco que esta optativa fue la mejor de todas, tanto en FIG (Fundamentos de Interfaz Gráfica) como en IAG (Informática Gráfica Aplicada) se profundiza mucho en programación y son muy interesantes.

Navegando por YouTube, los he encontrado de casualidad en este video, y la verdad es que es original y muy bueno. Aquí dejo mi granito de arena haciéndolo un poco más público si cabe.

ACTUALIZACION:
También salían miembros de los emoticonos, ganadores de la liga interna de la facultad en 2005.
Saludos a Ángel (compañero desde bachillerato y miembro de ese equipo), que crack!.

Link | Prácticas OpenGL


Entradas Relacionadas

4 Comentarios

  • corsario85
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.4 en Mac OS Mac OS X
    Diciembre 16th, 2008 at 11:55

    Muchas gracias por añadir el video Sr. Sanaka. Me alegra ver que son mejores escogiendo videos que jugando al fútbol xD.

    Un saludo y gracias, el antifriki del video ;)

  • Juanra
    Safari Safari 525.19 en Mac OS Mac OS X
    Diciembre 16th, 2008 at 12:48

    Ahora estoy en lanza viviendo, pero tenemos un amistoso pendiente todavía. Podríamos ponerle fecha

  • patilloso
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.4 en Windows Windows XP
    Diciembre 16th, 2008 at 13:32

    Bueno yo no quisiera incordiar, pero como ya he comentado a mis compañeros del video, en este corto salimos el DOBLE de jugadores de los Emoticonos (gran equipo de la liga interna de informática) que de los antifrikis esos. Por ello veo de justicia nombrar también a los Emoticonos dentro de este post.
    Además la diferencia de calidad entre los equipos la demuestra que los antifrikis tuvieron que pedir ayuda al capitán de los Emoticonos para poder hacer algo en la liga interna…

  • Juanra
    Safari Safari 525.19 en Mac OS Mac OS X
    Diciembre 16th, 2008 at 13:55

    Bueno ya hago una actualización xD