Saltar a Comentarios

Viernes, Marzo 7th, 2008

Un año después de acabar en la ulpgc

Pues cuando salí de la ulpgc, estuve un tiempo dando tumbos, hasta que entre en el Ayto de Arrecife, donde empezó mi calvario. El concejal de tecnologías quería que yo, el contratado temporal, creara su nueva web, pagan 6000€ a nivaria anualmente por una web mal estructurada, de entrada decir que tiene frames en la página de inicio, alguien con un mínimo de conocimientos me entenderá; sin nombrar que tiene una cantidad increíble de enlaces rotos, los formularios no funcionan, etc.
Hasta ahí bien, yo la cree pensando que tenía posibilidades de entrar en un futuro como un subcontratado mas en el ayto. Pese a que el jefe del departamento de informática intento que me quedara, el señor concejal quería que hiciera la web y luego me fuera. La web no la pude finalizar, quedaban muchos cabos por atar, y a estas alturas por lo que veo, la web del ayto sigue siendo la misma, nadie ha terminado este trabajo, por algo será.
Después del ayto, entre en netreservas, y es el mejor lugar en el que es estado, netreservas es la mayor empresa de desarrollo web en la isla de Lanzarote, donde he profundizado todos mis conocimientos sobre SEO, además de mejorar mis conocimientos sobre servidores, css, php, xml, perl, y alguno mas que dejo. Además de que estas constantemente aprendiendo cosas, el ambiente de trabajo es increíblemente, trabajo programando que es lo que me gusta ¿qué mas puedo pedir?
No quería acabar este artículo, sin mencionar que la cámara de comercio y la sociedad de promoción del exterior de lanzarote a destinado 88767€ a Nivaria, para la financiación del proyecto de la nueva web del patronato de turismo de lanzarote, increíble que no den apoyo a las empresas de la isla pero, ¿Nivaria?, vivimos en un mundo de locos…


Entradas Relacionadas

5 Comentarios

  • Miguel
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux
    Marzo 8th, 2008 at 9:53

    Bienvenido a Lanzarote, y a sus instituciones, es lo que hay….

  • Jaime
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Windows Windows XP
    Marzo 8th, 2008 at 20:31

    que se puede esperar de esta gente, todavía estoy esperando que cumplan la promesa electoral de wifi para toda arrecife…….., insensatos…. A los informáticos del ayuntamiento les pagan por estar en el messenger….

  • Miguel
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux
    Marzo 9th, 2008 at 14:39

    Wifi Arrecife?, ja, ja comprate un sillón bien comodo… ya sabes

  • Emilio
    Opera Opera 9.23 en Windows Windows XP
    Marzo 9th, 2008 at 15:10

    Al menos recibes sueldo íntegro…yo ‘pillé’ una beca por la fundación de la ulpgc(no merece ni ponerla en mayúculas) y te quitan un 20% del sueldo increíble de becario…¿Para qué? Para fomentar más empleo basura, para quitarte tiempo con cursos no relacionados con tu curro(te obligan a hacer 6 cursos en el desarrollo de la beca) y para colmo, son tan ineficientes que tienes que firmar varias veces el contrato(me pasó eso porque ELLOS se equivocaron en el contrato). Ahhh…y ahora me enteré que tengo que ir a buscar las retenciones del IRPF…encima te retienen! Y encima, tienes que estar agradecido porque te dan trabajo! Yo ya no opino….muestro hechos.

    Y creo, que la culpa la tenemos nosotros..Un compañero se fué a Madrid, aquí era un becario eterno, y cosiguió curro en grupo Recoletos primero y luego en Telefónica,tras rechazar otras ofertas. Y contento que está a diferencia de como estaba aquí…

    Este es el futuro que nos toca…

  • juanra
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Windows Windows XP
    Marzo 9th, 2008 at 18:17

    realmente el panorama no está mal, pero si te quieres quedar en canarias hay que apechugar más para conseguir un buen curro, que los hay, pero muy muy pocos en relación a otras zonas.
    como me dijo una vez un compañero, si españa es different , canarias……