Desarrollo Web

Al margen del blog, en neleste también desarrollamos sites, páginas web, o blogs a medida con las tecnologías más avanzadas php, ruby on rails, ajax, con maquetación en los estandares CSS que contemplan los navegadores más populares y haciendo uso de los Modelos Vista Controlador (MVC) “frameworks” más populares del mercado para php.

Con una amplia experiencia, podemos realizar desde páginas web sencillas (músicos, grupos, orquestas) hasta las páginas web más sofisticadas para consistorios o empresas con una gran ambición. No en vano, ya tenemos varios clientes satisfechos en Lanzarote, Canarias y resto de España.

Desarrollamos de manera que las webs resulten efectivas de cara a los buscadores más populares, con el fín de estar en los principales puestos de búsqueda para las palabras que más interesan. Así, si tu web se encarga de vender bicicletas, conseguiremos que la gente la pueda localizar por esa palabra clave en los buscadores.

Además de esto, también tenemos Servicios SEO de posicionamiento en buscadores para mejorar webs ya creadas.

Hay destacar que Neleste, se encuentra en Lanzarote, Islas Canarias, pero que también realizamos labores a distancia. Para ponerse en contacto con nosotros no dude en enviar un e-mail a juanra[@]neleste.com (sin corchetes).