Saltar a Comentarios

Jueves, Noviembre 1st, 2007

Geek vs Friki

Cada vez se nota más la influencia del término Geek, pero ¿Qué es un Geek?. El perfil de un Geek es alguien adicto a la tecnología, el Geeks suele destacar del resto por poseer ciertas características relevantes respecto al uso y manejo de insumos electrónicos y programas de computación. Los Geeks son catalogados por seres autodidactos, mientras que un friki cree ser autodidacto.

Así como del odio al amor hay un paso, transformarse de Geek a Friki requiere de llevar al extremo de la extravagancia la afición por la tecnología.

La palabra Friki proviene del término inglés Freak, que significa raro, extravagante, estrafalario y aficionado a algo. Así existen frikis fanáticos del deporte, la música, los cómics, por citar ejemplos. Por cierto, yo también pienso que Fernando Torres es un friki, es un buen momento para unirme a la campaña.


Entradas Relacionadas

4 Comentarios

  • notengonombre
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Linux Linux
    Noviembre 1st, 2007 at 17:07

    otra caracteristica de los frikis es que son solitarios no compran ropa en pullandbear ni tienen novia ni hacen deporte o no? jajja

  • UNFRIKI
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.8 en Windows Windows XP
    Noviembre 1st, 2007 at 17:14

    Somos más y sin duda dominaremos el mundo… chan chan

  • juanra
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Linux Linux
    Noviembre 1st, 2007 at 18:51

    el artículo tiene mas de 1000 comentarios, es increíble ver como la gente se ofense por llamar a torres friki, increíble…

  • geek
    Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.11 en Windows Windows NT
    Octubre 27th, 2010 at 18:58

    Pues si, soy un geek.

    No tengo novia, no me compro ropa, tmpc hago deporte… Tengo una casa propia, 2 televisores de 32”, siempre con buen estado de animo y salud y solo tengo 19 años…